martes, 13 de marzo de 2012

ÁMAME ASÍ COMO SOY

Cuando pienso en la imposibilidad de saltar hacia el abismo, nace una posibilidad:

¡Que en la caída encuentre un amigo!

¡O quizás a alguien que me comprenda y me quiera! ...

Peor sería en el medio de dos tormentas una flor de sonrisas.

Por eso y por las angustias que me enloquecen, pensar en el amor: ¡Ya es algo!

En los amaneceres lloro por que nadie espera por mí:

Ni locos de blancos, ni espíritus alemanes, ni músicos desafinados, nada ni nadie.

Ni vendedores de labios y abrazos, ni la misma madre que me parió!

Mucho menos en las noches, donde todo mi jardín es cubierto por un manto rojo teñido, barato, sin perfume. Sin valor aparente.

Así de feo como osos blancos teñidos del mismo color de mi manto.

Por eso y por las angustias que me enloquecen, pensar en el amor: ¡Ya es algo!

Más si estuviera muerto, cada lágrima en mi honor me causara aburrimiento.

Estaría bostezando desde las penumbras, en pijama de viejos, uniformado de payaso, medio embelezado.

Por eso repito, que cuando pienso en la imposibilidad de enfrentarme a un disparo de frente, nace la posibilidad, que en mi ascenso al cielo, ¡Encuentre un amor perfecto!

¡Un abrazo sincero! Una cortina de besos, un profundo sentimiento de caricias sin rencor, sin odio, sin envidia, sin hipocresía. Un amor que me descubra que existo, que me descubra que mi sangre fluye por algún motivo.

Por alguna razón. Por eso y por las angustias que me enloquecen, pensar en el amor: ¡Ya es algo! Por eso, repito y repetiré, de rincón a rincón, de ladera a montañas, de playas a océanos.

Que cuando pienso en la imposibilidad de encontrar un amigo, creo en la posibilidad de la fuerza del amor. De la constancia del amor. De la pulsante manía que tiene el amor: ¡De amarme! ¡Así como soy!

Rolando Perera (El Poeta Raro)

Desde Miami, EEUU.

No hay comentarios: