sábado, 14 de abril de 2012

UN ESPACIO DE VUELO

Este sitio está destinado a todas aquellas personas que aman la escritura de manera pasional, como quien ama en secreto a un amante furtivo, como quien saborea la dulce amargura de los amores de paso... ¿De qué se trata todo esto? De redactar, crear, establecer a partir del propio lenguaje y un determinado estilo las bases para comunicar y emocionar manteniendo la coherencia, la forma y, sobre todo, dejando volar la mente. Después de todo, eso es la redacción: ni más ni menos que un espacio de vuelo. No hay momento más sublime que aquel en el cual comienza a deslizarse el vocabulario, las competencias, la imaginación. Y los sentimientos... Siempre los sentimientos...Esa candela encendida que da vida y mata. Los sentimientos... Los amargos y los dulces. Los buenos y los poco felices. Cuando ello ocurre,realmente uno es dueño y señor de las palabras que allí acontecen y allí acuden. Porque ellas vienen a uno, como guiadas. Desde ya, sean todos bienvenidos a estas palabras que arden. Que queman lujuriosas. Y que no dejen nunca de arder en el carbón encendido que todos tenemos, y llamamos corazón.

PATRICIA N.VIOLLAZ



1 comentario:

Arturo dijo...

Patito:
Desde ya que estaré por aquí, acepto la invitación que hacés y con gran interés de mi parte.
El problema que tengo es que este blog no está configurado para que lo pueda ver desde mi página, pinchando en el enlace.
Cuando lo intento hacer me avisa que el blog no está o algo así. Tampoco se actualiza, lo que es una verdadera pena, porque nadie que quiera verlo a partir del enlace en el mío lo podrá hacer.
Yo tuve un problema similar al inicio de mi experiencia y lo solucioné cambiando el Feed.
Un saludo afectuoso.