jueves, 23 de febrero de 2012

"DULZURA EN PALABRAS"

"La gente no sabe de tus ilusiones, de atardeceres de baile y canciones, no sabe lo bueno que es contemplarte, sentir que escucharte mueve corazones...

El arte plasmado en cada levita, y canta tu nombre en el estandarte. Tal vez no lo sabe, que alma de Murgueros, todos la tenemos... no sólo quién va alegrando la calle, bailando, tocando, gastando este suelo.

También los que vamos detrás de ese sueño, sólo acompañarte alentando el vuelo, brillando los trajes, plenos de destellos Rojo, azul y blanco tus colores bellos.

Murga de mi barrio, mostrále a la gente, en todo despliegue, cómo se disfrutan los atardeceres, las noches, los días cambiando opiniones.

Y seguí llenando estos carnavales, de historias comunes, de sueños barriales! Te seguimos Murga por los Arrabales, con tu Fantasía, con la alegría de tus integrantes. Murga, te seguimos y el orgullo sale junto con tu gente llenando la calle!!"

Nora Caminos (Poema inédito dedidado a la Murga "Fantasía de Arrabal" de la ciudad de Chivilcoy)








4 comentarios:

Patricia N. Viollaz dijo...

Un destello de hermosura hecho poema. Vamos por más tesoros para este blog!

nora dijo...

Hola!! Patri!! Soy Nora Caminos! Me emocionó ver publicado ese humilde homenaje que escribí para la murga Fantasía...Gracias por la onda! Tal ves en breve te mande más poemas o reflexiones! Un abrazo!!Muy bueno este espacio para los que no somos conocidos pero amamos esta forma de expresarnos!

nora dijo...

Perdón!! Tal vez!! Con Z!!jajaja!

Unknown dijo...

Me moría de curiosidad como son tus poesías... la verdad quede impresionado con la belleza, que emanan de tan hermosas frases....
un beso Nora, y gracias por permitirme conocerte.
Gustavo garcía