miércoles, 29 de febrero de 2012

DESGARRO DE AMOR

"Me gustaría ser tu fiel compañero, pero estás tan lejos.
Me gustaría vivir contigo, pero estás tan lejos.
Me gustaría envejecer a tu lado... pero estás tan lejos....
Me gustaría acariciar tu pelo al despertar cada mañana, pero estás tan lejos.
Me gustaría levantarme cada día y poder mirarte a los ojos, sentir tu corazón, saborear tu aroma, besar tus labios, pero estás tan lejos.
Extiendo los brazos para poder abrazarte, pero estás tan lejos.
Si supieras cuánto pienso en tí.
Si supieras, mi amor, cuánto, cuánto y cuánto te quiero, pero estas tan lejos."


Diego Jurado Pérez (desde Barcelona, España)

1 comentario:

Patricia N. Viollaz dijo...

Excelente. Cada frase es, tal como dice el título, un infame desgarro a causa de la ausencia de lo amado. Delicioso.